sábado, 18 de octubre de 2014

Ñam Ñam Patito!

         
Buenos dias!
Ya habeis pensado el plan para el finde? Lo nuestro va de animales y es que tenemos la suerte de tener cerca de donde vivimos un parque increiblemente grande tipo Central Park para disfrutar con animales, naturaleza y columpios.
Este parque tan chulo se llama Parc Catalunya de Sabadell y como su nombre bien dice está en Sabadell, tiene muchas zonas habilitadas a juegos para peques, cada zona para diferentes edades, columpios, toboganes enormes, hasta nosotros los padres podemos disfrutar junto con nuestros hijos.
Despues está la zona de los patos y cisnes como podeis ver en la foto, están como en un estanque grande tipo lago que hay también barquitas donde poder pasar un buen rato. Lo mejor de esta zona es que la gente va a dar de comer a los animales y estos salen del agua y vienen hasta a ti para que les des un poco de pan.
A nosotros nos gusta mucho pasar tardes en este sitio, Laia disfruta mucho y no les tiene nada de miedo. Cuantas veces habremos tenido que ir corriendo detras de ella porque estaba a punto de meterse en el agua con los patos! Hay un cisne que es muy grande que cuando se le acercó y se puso estirado le sacaba una cabeza entera. Hasta le quito la comida de las manos! jajaja! 
Es muy divertido y lo que es importante, un plan economico!
Con esto me despido hasta el lunes. Espero que tengais un fin de semana entretenido.
Chao!
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario