miércoles, 29 de octubre de 2014

La casita de Laia

   
Hola mamis!
Hoy me ha llegado la casita de Hello Kitty que compre para Laia. Es pequeñita y muy cuca. Me decidí a comprarla por un motivo y es que donde vivo yo a la tarde los niños desaparecen, hay un montón de parques y la mayoría están vacíos. Es una pena! A demás ahora que viene el invierno y el mal tiempo aún los niños salen menos. Por este motivo he decidido montarle esta casita para esta época fría. Para qué se entretenga y para que su imaginación se amplíe con ella.
Parece ser que por aquí no hay costumbre de salir a la calle, muchos papis deciden por ejemplo los fines de semana ir a algún centro comercial.
Yo soy de otra mentalidad, pienso que a los niños les viene bien salir a los parques y relacionarse y jugar con otros niños.
A Laia le encanta juntarse con otros peques. Se le cambia la cara, le gusta jugar con todos ellos, es muy sociable y cada vez que vamos a Mundaka para ella es una fiesta. 
Haga sol, lluvia, calor o frío, los niños siempre están en la calle. Mundaka es un pueblo muy especial donde en los parques hay niños disfrutando y cuando llueve los arcos de la plaza se vuelven en el 
lugar de los más pequeños. 
Laia disfruta muchísimo cada vez que llegamos a Mundaka y lo mejor es que ha aprendido a compartir sus juguetes con sus amiguitos. Pero sin duda para ella el mejor momento es cuando las mamis se ponen a repartir aspitos y parece que estos peques no tienen fin!
Bueno por lo que veis a Laia y a su amatxu nos encanta viajar a Mundaka. Para terminar quiero mandarles un besito muy grande de parte de Laia a sus amiguitos Udane, Alain, Bernat, Alain2, Beñat, Enara, Oiertxu, Gurutz, etc...
Ya muy pronto iremos a ver al Olantzero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario