jueves, 16 de octubre de 2014

El momento especial antes de dormir

 
           
Muy buenos días!
Aunque sea temprano hoy os hablaré de nuestras noches. De esos momentos tan especiales que tenemos Laia y yo antes de ir a dormir. 
En un niño lo más importante son las rutinas para que vaya creciendo dentro de un orden y no de un caos. Pues bien, nuestra rutina de por la noche es que cuando Laia termina de cenar nos ponemos un ratito en esta alfombra de casa relajandonos.
Hay veces que se toma el bibi de la noche tumbada conmigo viendo Peppa Pig o Mic mientras yo le acaricio el pelo. Otras veces es ella quien le hace a su muñequita las cosas que yo le hago (lo cual me hace mucha gracia) y otras veces como por ejemplo en esta foto estamos tumbadas del revés, boca abajo haciendo algo diferente. Y es que a Laia le hace gracia todo lo que se sale de lo habitual.
Eso si, después de nuestro ratito especial llega la hora donde nos despedimos dando las buenas noches de todos, muñecos, animales, papi... Y metiendose en su cunita empieza a soñar con los angelitos.
No se sí será agotamiento o rutina pero a Laia seguir cada noche estos pasos le sirve para relajarse y meterse a la cuna conforme a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario