martes, 2 de junio de 2015

Compartiendo mis 2 añitos con Minnie

                                                                                                                                         
Hola mamis!
Como todo en esta vida llega, también llegó el cumpleaños tan deseado de Laia. El jueves pasado cumplió dos añitos y por si fuera poco lo estuvimos celebrando tres días ni mas ni menos.
El jueves lo celebramos en casa algo mas intimo aunque por la tarde nos fuimos un rato al chiquipark "pipark " como le llama ella para hacer algo distinto y allí nos juntamos con su amiguita Leyre y Carla con las que paso un rato muy divertido.
El viernes lo celebró en la guardería con sus amiguitos y al son del "moltes felicitats" Teresa, la profe, le hizo una corona muy chula con la que salió encantada.


Después llego el día mas esperado, el sábado. El día de la celebración con sus amiguitos y para ello no podía faltar La Minnie a la fiesta. Sabía que para Laia era algo muy importante y que cuando la viera no terminaría de creérselo. Para ello me puse en contacto con ella por facebook, para que me ayudara a hacer realidad el sueño de Laia. En este Link podéis encontrar a la Minnie por si también queréis sorprender a vuestr@ peque.
En cuanto la vio aparecer se quedó con la boca abierta. La miraba con un entusiasmo enorme con un brillo en los ojos indescriptible y gracias a que la Minnie es muy cercana y cariñosa con los niños y también hay que decirlo que con los padres fue todo algo inolvidable. 
Laia aun sigue llamándole y pidiendo que le ponga los vídeos donde sale bailando con ella.
Este año la fiesta como bien podéis ver ha tenido una temática importante: La Minnie. 

El pastel este tan chulo que veis aquí estaba riquísimo que junto a la corona de Laia se lo regalaron sus primas Alba y Ainhoa a las que quiero agradecer un montón aunque tenemos la pena de que al final no pudieran asistir a la fiesta. Os echamos de menos peques!
Las artistas o las creadoras de este pastel y de esta corona son 
"Colorina y Lucecita" que también os dejo el Link por si quereis tener el contacto y que os hagan algo tan espectacular como esto.

Por otro lado deciros que todo el decorado de la fiesta fue una cosa que me hacía mucha ilusión, que todo estuviera combinado en tonos rosas y fucsias. Que todo tuviera una armonía y gracias a la pagina "Aire de Fiesta" lo pude realizar. 
Solo me queda daros las gracias a todos los que estuvisteis con nosotros, gracias por compartir esta entrada del segundo añito con Laia.
Gracias Leyre, Michelle, Marc, Carla, Albert, Jaime...gracias a todos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario