miércoles, 20 de mayo de 2015

La recta final

Hola mamis!
Hace ya unos cuantos días que no escribía nada en el blog y la verdad es que estoy bastante atareada.
Dentro de unos días es el cumple de Laia, es increíble lo rápido que pasa el tiempo! y por este motivo estoy preparando su fiesta de cumpleaños. Más adelante ya os ire contando mis ideas para esta celebración. 
Por otro lado, estoy metida de llenos en mi proyecto de los buhos y gracias a los encargos que voy teniendo tengo mucho tiempo ocupado.
Cuando me he parado a pensar, me he dado cuenta que ya estamos casi a final de curso, ya estamos en la recta final y me ha dado por hacer una valoración del año.
Ha sido intenso y emocionante. Laia ha hecho varias amiguitas con las que salimos cada tarde al parque asi que ya podemos decir que Laia ya tiene su grupito o su cuadrilla. Por otro lado, ha sido muy gratificante ya que en el cole ha empezado a aprender otro idioma como es el Catalan, y hay que ver como habla la pequeñaja! 
Hemos conseguido decir adios al pañal y a pedir cada vez que quiera ir al baño, también ha empezado a diferenciar lo que le gusta a lo que no y en esto es de ideas fijas...por ejemplo, al ir al parque nunca dice que no!
Y otra actividad de la que no podemos olvidarnos es el visitar el chiquipark, este año Laia lo que mejor ha aprendido es el saber lo que es y a lo que se va. Le encanta! y a mi cuando me lo pide...
mami salto salto! Pipak!  (mami salto salto al chiquipark!)
Entre otras cosas, Laia ha descubierto la música, bailar y cantar que a parte de ser algo que le gusta la verdad es que se le da muy bien.
Como veis el curso ha sido muy provechoso, intenso y divertido. 
Con mucha pena y a la vez entusiasmo le diremos adiós a este curso esperando que el próximo sea tan genial o incluso más que este.
Hasta pronto!