viernes, 12 de mayo de 2017

Volviendo a mi blog

 
                      <a href="http://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/negocios">Negocios de fotografía creado por Kaboompics - Freepik.com</a>

Buenas noches.
Son las 2:54h. de la mañana y me encuentro escribiendo este post después de muchísimo tiempo sin escribir ninguno.
Me encuentro en una situación más complicada que la de hace meses pero no se porque extraña razón el cuerpo me pide volver a escribir en el blog. Serán las hormonas?
Os digo situación complicada ya que ahora de ser mamá por vocación teniendo a Laia estoy en mi 30 semana de embarazo esperando a que nazca mi otra pequeña Uxue. 
Os podéis imaginar si hasta ahora me quejaba de poco tiempo para mi misma cómo me encuentro y me encontraré a partir de ahora. Pero bueno...como ya os decía antes serán las hormonas y el cuerpo siendo muy sabio me ha pedido que vuelva a escribir en el blog.
También deciros que he decidido bajarme una aplicación de notas de voz ya que en mis horas de insomnio me da por dar vueltas a la cabeza y es cuando me entra la inspiración y para que esta inspiración no vuele y quede plagiada en letras sobretodo por mi memoria de pez en este momento del embarazo me he querido facilitar con notas de voz.
Pues bueno nada mas que deciros en este post, esperando poder quedarme dormida pronto estoy encantada de poder volver a conversar con vosotros y así dejar de hacerlo con mi propia cabeza en solitario.
Solo me queda deciros… bienvenidos otra vez a mi blog.