jueves, 3 de septiembre de 2015

Nueva temporada y vuelta a la guarde


Hola mamis!
Aquí estamos de vuelta con OjeandoLaModa.  He vuelto al rincón de mi tiempo libre aunque no se si puedo decir que con las pilas cargadas o más gastadas que nunca.
Este mes y medio he tenido mucho tiempo para estar con Laia, de hecho mis 24 horas han sido para ella y eso mi persona lo ha notado un poco y lo que es peor ahora que empezamos otra vez la vuelta a la guarde ella lo notará más que yo.
Es hora de darnos un respiro la una a la otra y la verdad que nos vendrá muy bien. Ella empezará otra vez a tener las mañanas para dedicar a su educación y desarrollo disfrutando con sus amiguitias y yo volveré a tener esas mañanas donde aprovecho para hacer un sin fin de cosas como por ejemplo escribir en mi blog.
Estoy deseando de ver como va esta nueva temporada. He visto un gran cambio en Laia en cuanto al desarrollo de su forma de ser, ahora veo más claro que nunca que mi pequeña bebé se ha convertido en una pequeña señorita.
Estoy deseando de compartir muchas de las experiencias de esta nueva etapa con vosotras asi que doy por comenzada la nueva temporada de OjeandoLaModa. 
Bss.